SERVICIOS

RKM cubre todas las necesidades de empresas y particulares en la publicidad, la comunicación gráfica, el diseño o el merchandising.

Estamos especializados en merchandising textil y hemos desarrollado nuestra propia colección de ropa marca Replai, esta ropa es distruibuída en tiendas, si tienes un comercio minorista consulta sobre los pedidos al mayor para distruibuidores.

Si quieres hacer tu ropa personalizada estás en el lugar adecuado, personalizamos camisetas, chándals, sudaeras, desde 1 unidad. Si lo que necesitas es fabricar prendas personalizadas podemos ofrecerlo con un pedido mínimo de tan sólo 10 prendas.

También somos especialistas en diseño y comunicación gráfica, creamos la imagen, el logotipo o la web de empresa o negocio y también lo trasladamos a soportes como tarjetas de visita, folletos, catálogos, banderolas, lonas, etc.

 

  • Diseño
    DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA
  • Web
    DISEÑO Y DESARROLLO WEB
  • Textil
    MERCHANDISING Y TEXTIL
  • Exterior
    COMUNICACIÓN EXTERIOR
  • Rotulación
    ROTULACIÓN Y MONTAJE
  • Imprenta
    IMPRENTA E IMPRESIÓN

BANDERAS

[column size=three-fourth position=first ] Banderas Somos especialistas en impresión y fabricación de banderas, consigue el precio más competitivo y la…

ROTULACIÓN Y MONTAJE

Rótulos, Vehículos, Decoración etc...la rotulación te ofrece todas las posibilidades sea cual sea el soporte y la finalidad.

SERVICIOS DE IMPRESIÓN

Impresión de todo lo que necesites: folletos, catálogos, carteles, tarjetas de visita, tarjetas de fidelización, pegatinas etc...

DISEÑO Y DESARROLLO WEB

Desarrollo de sitios web y tiendas on-line con gestores de contenido para que puedas actualizarla cuando quieras.

DISEÑO E IMAGEN CORPORATIVA

Diseño y producción de soportes gráficos, desde logotipos a una imagen corporativa completa, tarjetas de visita, catálogos, trípticos etc..

MERCHANDISING Y TEXTIL

Especialistas en textil, desde grandes campañas a pedidos por unidad, diseños exclusivos, elige el patronaje y colores. Nuestra respuesta: Económico y de calidad.

COMUNICACIÓN EXTERIOR

Hacemos realidad tus ideas realizando la producción de soportes como carcelería, banderolas, roll-ups, rotulación con vinilo, etc...